DE LA DESAZÓN A LA GLORIA, JOURDAIN JR. COMIENZA A ACARICIAR LA CORONA DE LOS MERCEDES-BENZ

noviembre 6, 2020 • DEPORTES • Views: 65

Un fin de semana increíble fue el que vivió el piloto Michel Jourdain Jr. de Grupo Indi-Axalta-Freightliner, en la quinta fecha de Súper Copa que se disputó el pasado fin de semana en Monterrey.

En las prácticas el motor del auto No. 9 se voló y esto puso a temblar a Michel que llegaba como líder del campeonato, inmediatamente se puso a buscar un asiento y lo encontró con el piloto de BigAuto Los Grandes en Refacciones, el zacatecano José Arellano.

Hay que recordar que en esta categoría un piloto tiene la opción de correr solo o haciendo mancuerna con otro.

“Quiero hacer público mi agradecimiento a “Pepe” por esa oportunidad y no solamente por haberme dejado subirme a su auto, sino porque el 50% de los podios que conseguimos son parte de su excelente desempeño en la pista.

Jourdain Jr. pasó de la desazón a la gloria, porque de no saber si iba a poder correr, cosechó un tercer y un primer lugar que lo ponen muy cerca del campeonato, al sacarle 34 puntos de ventaja a sus inmediatos perseguidores que son el dueto de Irwin Vences y Andrik Dimayuga de Comercializadora Virdi.

“Hemos trabajado sin descanso para ser campeones y todo se está dando, porque si el motor tronaba en carrera, no solamente hubiera perdido el liderato, sino que también me hubiera relegado varias posiciones”, dijo el piloto de Grupo Indi-Axalta-Freightliner.

Michel no se confía y aclara que aunque la diferencia parece como para cerrar tranquilo la temporada falta para sentirse tranquilo: “No hay que olvidarse que aunque restan dos fechas para finalizar la temporada, son 4 carreras y 400 puntos en disputa”.

“Voy a continuar haciendo lo que esté en mis manos para quedarme con el campeonato, pero aún no se puede predecir nada, porque con lo que ocurrió en Monterrey, todo puede pasar”, concluyó.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *