NOMBRA GOBERNADOR A NUEVO TITULAR DE LA CMOV

noviembre 4, 2020 • AGUASCALIENTES • Views: 55

Ricardo Serrano Rangel dará continuidad al proyecto integral de movilidad; próximamente se nombrará a su relevo en la Coordinación de Planeación y Proyectos

Tiene la encomienda de consolidar la mejora del servicio de transporte urbano a través del monitoreo de los autobuses con tecnología a bordo y la consolidación de terminales SITMA

El gobernador Martín Orozco Sandoval anunció el nombramiento de Ricardo Serrano Rangel como titular de la Coordinación General de Movilidad, quien a partir de hoy tendrá la encomienda de dar continuidad al programa integral de movilidad denominado “YoVoy”.

El mandatario instó a Serrano Rangel a fortalecer el gran proyecto de movilidad a través del aprovechamiento de la tecnología a bordo de las unidades para el monitoreo de los autobuses desde el C5-SITEC, lo que permitirá la mejora del servicio de transporte público en modalidad colectivo urbano, así como la consolidación de las terminales del Sistema Integrado de Transporte Público Multimodal de Aguascalientes (SITMA).

Orozco Sandoval señaló que el ahora nuevo titular de la CMOV conoce los alcances del proyecto de su nueva encomienda, ya que desde su anterior cargo en la Coordinación de Planeación y Proyectos (CPLAP), dio seguimiento puntual a las diversas etapas del proyecto de movilidad.

Ricardo Serrano, quien ya se ha incorporado a su nueva encomienda, es maestro en Desarrollo Social y licenciado en Administración y Negocios Internacionales, por la Universidad Panamericana campus Aguascalientes, donde fue coordinador de Desarrollo Social y director de Promoción de Posgrados. Antes de estar al frente de la CPLAP ocupó el cargo de rector en la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA).

Tras el nombramiento de Serrano Rangel, el gobernador Martín Orozco comentó que durante los próximos días anunciará quién se desempeñará al frente de la Coordinación de Planeación y Proyectos, para dar continuidad a los trabajos del Plan 2045.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *