ANUNCIA MUNICIPIO CICLO DE CURSOS Y CONFERENCIAS VIRTUALES GRATUITAS PARA EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS

noviembre 4, 2020 • CAPITAL • Views: 65

  • Del 4 de noviembre al 16 de diciembre los interesados adquirirán nuevas herramientas y soluciones para fortalecer sus negocios 

La Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM) ofrecerá del 4 de noviembre al 16 de diciembre una serie de cursos y conferencias virtuales gratuitas para quienes quieran emprender un negocio y para empresarios consolidados.

José Juan Sánchez Barba, titular de la SETUM, informó que gracias a las alianzas estratégicas que se han realizado en la administración de la alcaldesa Tere Jiménez, se ofrecerán conferencias con especialistas de talla nacional e internacional, en diferentes temas como finanzas, proyectos de alto impacto e innovación social.

Se transmitirán en la página de Facebook del Municipio de Aguascalientes y de la SETUM comenzando este 4 de noviembre a las 10:00 horas con “Las claves del éxito emprendedor”, a cargo del maestro Jorge Zavala Ontiveros.

Además, en conjunto con Nacional Financiera (NAFIN) se ponen a disposición cursos en línea para que los emprendedores y empresarios puedan obtener nuevos conocimientos, herramientas y estrategias creativas como el manejo de redes sociales para micro y medianas empresas, buró de crédito, cómo solucionar problemas legales en la empresa, mejoras en el servicio al cliente, además de conocer los sistemas de financiamiento y créditos.

Para mayores informes sobre los cursos puede ingresar la página www.nafintecapacita.com

Todo esto se ofrece de manera gratuita, sin cupo limitado y con acceso al público en general, buscando apoyar a los diferentes sectores de la economía para que puedan hacer frente a la situación que se vive actualmente a nivel mundial por la pandemia de COVID-19.

Sánchez Barba reiteró que esto es posible gracias a las alianzas con diversos organismos especializados en la profesionalización de empresas, por lo que hizo un llamado a los interesados a aprovechar esta oportunidad.

Para solicitar mayores informes está disponible el número telefónico 449 910 10 10 extensión 3010.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *