IMPLEMENTA MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES OPERATIVO ESPECIAL POR CONMEMORACIÓN DE DÍA DE MUERTOS

octubre 31, 2020 • CAPITAL • Views: 73

  • Panteones municipales permanecerán cerrados para evitar aglomeración de personas

El Municipio de Aguascalientes a través de las Secretarías del H. Ayuntamiento y de Seguridad Pública, implementará un operativo especial durante este fin de semana largo, en lugares de afluencia y en especial en panteones de las áreas rural y urbana, con el objetivo de garantizar que estos lugares, que permanecerán cerrados por motivo de la contingencia, se mantengan en orden y sin afluencia.

El secretario del Ayuntamiento y director general de Gobierno, Jaime Beltrán Martínez dio a conocer que las áreas operativas del Municipio como Seguridad Pública, Servicios Públicos, Reglamentos, Mercados y Protección Civil, trabajarán de manera permanente para disuadir cualquier aglomeración de personas y cuidar que se sigan las medidas preventivas que han marcado las autoridades de salud.

Hizo un llamado a la ciudadanía a tomar conciencia y quedarse en casa, así como evitar reuniones sociales, con el fin de preservar la salud y aminorar las consecuencias que ha traído esta pandemia.

Por su parte, Antonio Martínez Romo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), señaló que como parte de este operativo especial, además de la vigilancia terrestre, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas apoyarán con sobrevuelos a bordo del Helicóptero Halcón I.

Señaló que las instrucciones de la alcaldesa Tere Jiménez han sido muy claras en el sentido de cuidar a la ciudadanía ante la nueva normalidad que vivimos con motivo de la pandemia por COVID-19.

Cualquier reporte ciudadano puede realizarse en los teléfonos:

  • 449 994 66 40 de Seguridad Pública
  • 449 918 12 80 y WhatsApp 449 257 70 49, de Reglamentos
  • 449 970 40 53 y 449 918 28 11, de Protección Civil

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *