SUPER COPA MICHEL JOURDAIN

octubre 29, 2020 • DEPORTES • Views: 195

La parte final de la Súper Copa se acerca faltando solamente tres fechas para concluir la temporada 2020 y el equipo Grupo Indi-Axalta-Freightliner-Z Motors, integrado por Michel Jourdain Jr. y Santos Zanella Sr. quiere el campeonato.

Los dos pilotos uno capitalino y el otro poblano, libraron los obstáculos que se les han presentado a lo largo de la temporada 2020 con el objetivo de pelear el título de la Copa Mercedes Benz y llegan al norte del país este fin de semana encabezando las posiciones de la categoría en el caso de Jourdain Jr., porque hay que recordar que Zanella no participó en la primera fecha que se corrió en Mérida.

“Vamos a correr nuevamente por el primer escalón del podio como ocurrió en la segunda carrera de León, vamos a la quinta fecha del serial con toda la ilusión de luchar por un campeonato ante un grandísimo grupo de rivales que están buscando el mismo objetivo”, expresaron.

En sus años dentro del automovilismo, la dupla de Grupo Indi-Axalta-Freightliner-Z Motors, nunca habían hecho mancuerna en un campeonato, los dos corren bajo la dirección del argentino Carlos González, ahora se les presenta la oportunidad de ir por el máximo galardón y han trabajado por ello.

“Estamos muy contentos por esta oportunidad de pelear por el primer lugar de la Copa Mercedes Benz. Ahora tenemos la responsabilidad de no cometer errores en la carrera de este fin de semana en el norte del país y así sumar la cantidad de puntos necesarios para seguir encabezando las posiciones”, aclararon.

POS PILOTO  

 

 

TOTAL

1 Michel Jourdain Jr 666
2 Irwin Vences 662
  Andrik Dimayuga 662
3 Hugo Oliveras 640
  Pablo Perez de Lara 640
4 Mario Domingez 610
  Jaime Guzman 610
5 Salvador de Alva 606
  Jorge Garciarce 606
6 Homero Richards 604
  Emiliano Richads 604
7 Marco Marin 603
8 Rafael Vallina 584
9 Santos Zanella 507
10 Ricardo Perez de Lara 442

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *