IDEA SE CORONA CAMPEÓN DE BALONCESTO EN EL TORNEO DE SERVIDORES PÚBLICOS 2020

octubre 29, 2020 • DEPORTES • Views: 51

  • Los encuentros se desarrollaron con todos los protocolos sanitarios marcados por la guardia sanitaria.
  • Los partidos por el tercero y primer lugar se disputaron en el gimnasio Hermanos Carreón

El encuentro final de baloncesto en el Torneo de Servidores Públicos se llenó de adrenalina, al enfrentarse el equipo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) y lograr colocarse como vencedores, ante la quinteta de la Secretaría de Administración del Estado (SAE) .

Con un marcador final muy reñido, el equipo Monster-IDEA, liderado por su capitán Roberto Ocaña, superó a los administrativos estatales con un total de 47 puntos a 45 de los contrincantes, dejando parciales muy parejos de 11-17, 7-4, 15-8 y 14-16.

En representación del Gobernador del Estado Martín Orozco Sandoval, el titular de la Secretaría del Estado, Francisco Larios, acompañado por el director general del IDEA Manuel Aceves Rubio, entregaron un reconocimiento al campeón encestador Alan Ramírez, servidor público de la Fiscalía General del Estado, quien alcanzó un puntaje de 145 encestes.

Así mismo al premiarse a los equipos que lograron los primeros lugares, se destacó  en la tercera posición al equipo de Halcones de la Secretaría de Seguridad Pública.

El torneo, en su sexta edición contó con la participación de 9 dependencias de Gobierno del Estado: UTNA, CONALEP, ISSEA, SAE, SOP, IDEA, SSP, CPLAP en conjunto con la Secretaría de Turismo y Fiscalía General del Estado, lo que representó la activación y la sana convivencia entre 108 servidores públicos.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *