TERE JIMÉNEZ UNE LAZOS CON EMPRESARIOS PARA APOYAR A MUJERES CON PRÓTESIS MAMARIAS

octubre 28, 2020 • CAPITAL • Views: 63

En el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama, la alcaldesa Tere Jiménez sostuvo una reunión con empresarios y líderes de diversos sectores de Aguascalientes, con la intención de recabar un mayor número de donaciones de prótesis mamarias que serán destinadas a mujeres que les han practicado una mastectomía.

El Secretariado de Enlace Ciudadano que encabeza Salvador Alcalá Durán, funge como vínculo entre el Municipio y la Asociación Civil “Eli Yo Lucho Contra el Cáncer A.C.”, misma que será la encargada de destinar dichas prótesis a quien más lo necesite.

Salvador Alcalá dio a conocer que por medio de esta labor y gracias a la buena voluntad del sector empresarial, se podrá superar la meta de 100 prótesis mamarias que se planteó en un inicio.

En el evento “Apadrinando una Vida”, la alcaldesa Tere Jiménez agradeció a los empresarios que aportarán recursos para la donación de prótesis y que también contribuirán a esta causa con donativos en especie.

Para las mujeres que han padecido esta enfermedad y la mutilación de su cuerpo, es fundamental recibir este tipo de apoyos que influyen directamente en su estado de ánimo y en su calidad de vida.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *