TRABAJA MUNICIPIO EN PERFORACIÓN DE NUEVO POZO AL PONIENTE DE LA CIUDAD

octubre 27, 2020 • CAPITAL • Views: 54

  • En estas acciones se invierten más de 5 millones de pesos y se reflejarán en la mejora del servicio de agua potable para más de 22 mil habitantes 

Este año, la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), tiene proyectada la perforación de cuatro pozos para mejorar el suministro de agua, por lo que se han iniciado los trabajos de perforación del pozo profundo P-066A, ubicado en la colonia Curtidores, mismo que brindará servicio a la zona poniente de la ciudad capital.

Así lo dio a conocer José Refugio Muñoz de Luna, titular de CCAPAMA, quien detalló que en dicho pozo se invierten 5 millones 102 mil 354 pesos, en donde se hacen trabajos de perforación a 500 metros de profundidad para sustituir al pozo anterior cuya vida útil llegó al final. El proyecto beneficiará a 22 mil 304 habitantes que contarán con mayor presión que les facilitará las tareas del hogar y otras actividades.

Muñoz de Luna destacó que con estas acciones, se trabaja para garantizar que tanto las colonias, como las comunidades rurales cuenten con un mejor servicio de agua potable.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *