BRENDA SANTOYO CAMPEONA DEL GRAN PREMIO DEL POTOSÍ 2020

octubre 27, 2020 • DEPORTES • Views: 60

  • Mayra Rocha se cuelga la medalla de tercer lugar en el último circuito.

Extraordinarios resultados lograron las hidrocálidas Brenda Santoyo y Mayra Rocha en el evento ciclista de ruta El Gran Premio del Potosí 2020 el pasado fin de semana, durante los días 23, 24 y 25 de octubre, competencia que sumó puntos en búsqueda de la plaza dentro del Selectivo Mexicano rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Brenda Santoyo Pérez resultó ser la mejor ciclista del evento con tres medallas dos oros y una plata; durante la primera etapa en la prueba contrareloj se colocó en el primer lugar del pódium con un tiempo de 20.33.690.

En la segunda etapa durante el recorrido de 90 kilómetros sobre la ruta de Ahualulco – Moctezuma, se colocó en la segunda posición con un promedio de tiempo de 2 hrs 29:12 minutos.

Y finalmente en la tercera etapa en el circuito de 2.3 kilómetros con un total de 25 vueltas,  se lleva la medalla de oro en un cierre espectacular, donde Santoyo repunta en los últimos metros antes de la meta logrando un tiempo de 1 hr 27:01; en éste último compartiendo el pódium con la hidrocálida Mayra Rocha Guerreroquien se colocó en la tercera posición.

Así mismo Rocha Guerrero, se destacó por su extraordinaria participación durante las tres fechas logrando colocarse dentro de las 10 mejores ciclistas de la tabla general con un 7mo lugar en la prueba contrareloj y un 10mo lugar en la segunda etapa.

 

 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *