REANUDA DIF MUNICIPAL SERVICIOS EN LA UNIDAD DE SALUD INTEGRAL E INVESTIGACIÓN (USII)

octubre 21, 2020 • CAPITAL • Views: 29

  • Se toman las medidas de sanidad necesarias para evitar contagios de COVID-19

El DIF Municipal de Aguascalientes reanudó los servicios de la Unidad de Salud Integral e Investigación (USII), donde se brinda atención en estomatología, nutrición, optometría y terapia física, implementando las medidas de sanidad necesarias para evitar contagios de COVID-19.

El presidente del DIF Municipal, Ramón Jiménez Peñaloza, agradeció la colaboración de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) y la Universidad de Estudios Avanzados (UNEA) campus Aguascalientes, ya que estudiantes de carreras del área de salud, prestan su servicio en este lugar, bajo la supervisión de docentes.

Los costos de los servicios que se prestan son muy accesibles: para la consulta dental y de optometría se pide una recuperación de 14.00 pesos, mientras que por la sesión de rehabilitación física son 34.00 pesos.

Jiménez Peñaloza mencionó que las personas que requieran de estos servicios de salud pueden acudir a la USII, en Avenida Alcaldes s/n esquina Avenida Aguascalientes Oriente, en las instalaciones del Parque México, de lunes a viernes de 08:00 a 15:30 horas. Para mayor información pueden marcar el número telefónico 449 973 99 66.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *