PONE EN MARCHA MUNICIPIO CAMPAÑA “YO SOY AGUASCALIENTES: SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD”

octubre 21, 2020 • CAPITAL • Views: 37

  • La suma de esfuerzos elevará la calidad de vida de la población

Para fortalecer el vínculo de colaboración entre el Municipio de Aguascalientes y la ciudadanía y elevar la calidad de vida con servicios públicos eficientes y funcionales, el Municipio de Aguascalientes pone en marcha la campaña “Yo soy Aguascalientes: servicios públicos de calidad”.

Se trata de una campaña que invita a la ciudadanía a apropiarse de los espacios públicos, promoviendo la participación conjunta de las familias y la autoridad, con acciones como la limpieza del frente de sus viviendas y negocios, el cuidado de parques, plazas y jardines, el depósito correcto de los desechos en contendores dentro de los horarios establecidos, la separación de residuos y el aprovechamiento de materiales reciclables; el cuidado de las  luminarias, así como la tenencia y trato digno de las mascotas; convirtiendo cada una de estas actividades en hábitos que permitan lograr un mayor bienestar y desarrollo comunitario.

Miriam Rodríguez Tiscareño, secretaria de Servicios Públicos, explicó que ante la activa dinámica de crecimiento urbano y poblacional, han tenido que innovar y generar nuevas estrategias de trabajo que permitan mantener una ciudad digna, limpia, iluminada y ordenada.

Es por eso que dijo, es importante unir esfuerzos y caminar de la mano, asumiendo compromisos y desempeñando con responsabilidad el rol que a cada sector de la población le corresponde.

Por parte del Municipio, mencionó que a través de la dependencia que encabeza se trabaja de manera intensiva para ofrecer servicios públicos de calidad en colonias y comunidades, sin embargo señaló que es fundamental que los ciudadanos se involucren para lograr mejores resultados. Es por eso que a través de esta campaña se difundirán mensajes de sensibilización para invitar a cada uno de los habitantes de Aguascalientes a unirse a esta tarea y cuidar su entorno.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *