INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES DEL DIF MUNICIPAL SERÁ EL PRÓXIMO 26 DE OCTUBRE

octubre 21, 2020 • CAPITAL • Views: 35

  • Su presidente Ramón Jiménez Peñaloza detallará los logros alcanzados en el último año

El presidente del DIF Municipal de Aguascalientes Ramón Jiménez Peñaloza, dio a conocer que el próximo lunes 26 de octubre a las 17:00 horas, presentará su primer informe anual de actividades de su segundo periodo al frente de esta institución.

Señaló que el evento se realizará en el segundo patio de Palacio Municipal y se transmitirá por la página oficial de Facebook de este organismo: DIF Municipal AGS.

Jiménez Peñaloza destacó que este informe será austero siendo congruentes al difícil momento que están pasando muchas familias de la capital a consecuencia de la pandemia de COVID-19, por lo que los recursos que se ahorren serán destinados a los diversos programas asistenciales con los que cuenta esta dependencia.

Mencionó que se presentarán las principales acciones y logros que alcanzó el DIF Municipal durante los últimos 12 meses en beneficio de los sectores más vulnerables.

Agregó que cada resultado encierra la historia de vida de adultos mayores, niños, personas con discapacidad, madres de familia y miles de personas que encontraron en el DIF Municipal una mano solidaria para superar sus obstáculos.

De igual manera comentó que esto ha sido posible gracias a la intensa labor de las y los trabajadores de esta dependencia, quienes tienen una sólida vocación de servicio público, con el compromiso de ayudar siempre a sus semejantes.

Ramón Jiménez Peñaloza, titular del DIF Municipal, invitó a la población a que siga este informe de actividades en el que se dará a conocer el trabajo de esta noble institución que se ha caracterizado por estar cercana a la gente y actuar siempre con un gran sentido humano.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *