ENCABEZA TERE JIMÉNEZ MESA DE TRABAJO PARA FORTALECER LA SEGURIDAD PÚBLICA

octubre 20, 2020 • CAPITAL • Views: 23

  • El Municipio de Aguascalientes une esfuerzos con el Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito y la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia

La alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez, se reunió con integrantes del Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito y la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia, con el fin de reforzar estrategias dirigidas a preservar la tranquilidad y la paz de las familias.

En este sentido, reconoció el compromiso de ambos organismos en los que participan representantes de la sociedad civil, pues su colaboración ha arrojado resultados firmes en la construcción de un Aguascalientes más seguro.

Señaló que esta alianza con el Municipio permitirá reforzar las tareas que realiza la Policía Municipal, así como los programas sociales, culturales, deportivos y de desarrollo económico y social, que contribuyan a la prevención, encaminando a la juventud a actividades productivas.

Raúl González Alonso, presidente de la COPARMEX en Aguascalientes e integrante de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia, señaló que en conjunto con el Municipio trabajarán en un proyecto para eficientar las políticas públicas en materia de prevención, contención y acupuntura social.

Asimismo Enrique López Vázquez, coordinador de la Mesa de Seguridad y Justicia de Aguascalientes, reconoció la apertura de la alcaldesa Tere Jiménez para trabajar unidos y fomentar la corresponsabilidad social, con programas como 4×4 que privilegian la participación ciudadana en la mejora del entorno.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *