CONTINÚA TERE JIMÉNEZ ENTREGANDO TINACOS Y CISTERNAS A FAMILIAS DE LA CAPITAL

octubre 20, 2020 • CAPITAL • Views: 19

  • De marzo a la fecha más de 300 familias se han visto beneficiadas con estos apoyos para el mejoramiento de su vivienda

Gracias a la alianza estratégica que generó la alcaldesa Tere Jiménez con la Congregación Mariana Trinitaria , este viernes entregó tinacos y cisternas  a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), a más de 60 familias que habitan en las colonias de Ojocaliente, Mujeres Ilustres y de Cañada Honda.

La alcaldesa reiteró que para su administración es prioritario que las familias cuenten con servicios eficientes, por lo que se continuará apoyando la economía de las familias con este tipo de beneficios,  y para que cada vez sean más los hogares que cuenten con estos implementos.

De marzo a la fecha se han otorgado más de 300 de estos aditamentos a través de este esquema, en el que la asociación dona hasta el 50 por ciento  y las familias cubren la parte restante.

Leonardo Montañez Castro, secretario de Desarrollo Social Municipal,   comentó que  las personas interesadas en estos programas pueden pedir informes al  072 o bien al 9 10 23 90, y conozcan más detalles de estos apoyos.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *