APOYA MUNICIPIO A FAMILIAS DEL EJIDO CUMBRES PARA REGULARIZAR SUS PREDIOS

octubre 20, 2020 • CAPITAL • Views: 31

  • En próximas fechas se podrán escriturar y se entregarán nomenclaturas y números oficiales

A fin de continuar promoviendo el crecimiento urbano ordenado, el Municipio de Aguascalientes a través del programa “Camino Seguro a tu Patrimonio” y la Secretaría de Desarrollo Urbano (SEDUM), apoyó a 70 familias del Ejido Cumbres para la regularización de sus predios.

El titular de la SEDUM, Jaime Gallo Camacho, mencionó que se brindó ayuda en la integración de los expedientes técnicos. Con esta acción, la administración de la alcaldesa Tere Jiménez brinda certeza legal sobre el patrimonio familiar.

Destacó que de la mano con la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano,  el Registro Agrario Nacional y el Comisariado Ejidal de Cumbres, se logró la regularización de este ejido constituido ahora por 73 lotes habitacionales o solares próximos a escriturarse, además de otorgarles la nomenclatura y números oficiales.

Manifestó que esto fue posible gracias a las gestiones de la alcaldesa Tere Jiménez, quien  en todo momento ha trabajado para dignificar y brindar servicios de calidad a las familias de Aguascalientes.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *