MÁS DE 6 MIL LENTES HA ENTREGADO MUNICIPIO EN COLONIAS Y COMUNIDADES; SE INCORPORA CORTE DE CABELLO GRATUITO A ESTAS JORNADAS

octubre 19, 2020 • CAPITAL • Views: 18

  • En conjunto con el Club de Leones se ha beneficiado a miles de personas con el programa “Una Mirada de Corazón”, que ahora también ofrece el servicio de corte de cabello gratuito

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), Leonardo Montañez Castro, dio a conocer que para brindar mayores beneficios a las familias y apoyar a su economía, ahora las jornadas de entrega de lentes “Una Mirada de Corazón”, ofrecen servicio de corte de cabello gratuito.

Al encabezar este jueves el programa en Cañada Honda, recordó que ahora se visitan dos colonias por semana, los martes y jueves, en donde en conjunto con el Club de Leones se han entregado aproximadamente 6 mil  pares de lentes, ayudando a que personas mayores de 15 años mejoren su visión y por ende pueden desempeñarse con más calidad en el trabajo, estudios o labores del hogar.

Mencionó que se otorga un servicio de alta calidad y el costo de recuperación por los lentes es de solo 70 pesos. Es importante señalar que en cada jornada se toman las medidas de seguridad sanitaria requeridas para evitar la propagación del COVID-19.

Leonardo Montañez enfatizó que la administración de la alcaldesa Tere Jiménez permanece atenta a las necesidades de la población con diversos programas sociales como este que estará en todas las Delegaciones de la capital, urbanas y rurales.

Invitó a las personas interesadas en estos servicios a seguir las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Social, para conocer las colonias en donde próximamente se desarrollará el programa.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *