INVITA MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES AL ESTRENO DE OBRA DE TEATRO VIRTUAL

octubre 19, 2020 • CAPITAL • Views: 35

El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), invita al estreno virtual de “Divertimentos Antiguos para Gente Nueva”, puesta en escena a cargo de la Compañía Municipal de Teatro.

La obra teatral estará dividida en cuatro capítulos, mismos que se transmitirán los sábados 15, 22, 29 de agosto y 5 de septiembre, a  las 13:00 horas, a través de la página www.facebook.com/imacags. El espectáculo va dirigido a un público de adolescentes y adultos.

“Divertimentos Antiguos para Gente Nueva”, es una obra con la que la Compañía Municipal de Teatro comparte a los espectadores una selección de cuatro obras cortas, de cuatro géneros diferentes que reflejan épocas en la historia del teatro, con un concepto escenográfico y vestuario de época.

El montaje de la obra representó  un desafío para las y los participantes de la Compañía Municipal de Teatro debido a que los ensayos, el trabajo en los textos, la musicalización y el diseño de producción se realizaron en su mayoría en línea, por la contingencia sanitaria.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *