CONVOCA DIF MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES A CONCURSO LITERARIO CON MOTIVO DEL MES DEL ADULTO MAYOR

octubre 19, 2020 • CAPITAL • Views: 25

  • Se titula “Cuéntame tu historia sobre la pandemia” y habrá premios para los tres primeros lugares

Como parte de las actividades del Mes del Adulto Mayor, el DIF Municipal de Aguascalientes realizará un concurso literario titulado “Cuéntame tu historia sobre la pandemia”, en el que personas de la tercera edad narrarán su experiencia sobre cómo han vivido la emergencia sanitaria por el COVID-19, así informó, Ramón Jiménez Peñaloza, presidente de la institución.

Los relatos se centrarán en los siguientes temas:

  • Violencia o discriminación en el espacio doméstico
  • Estrategias para mitigar el estrés del encierro
  • Falta de convivencia en el grupo de adultos mayores
  • Nuevos arreglos familiares
  • Adaptación y uso de tecnologías

Mencionó que pueden participar todos los adultos mayores con 60 años cumplidos que habiten en el municipio de Aguascalientes y cuenten con identificación oficial del Instituto Nacional Electoral (INE) vigente con domicilio en la capital del Estado.

Agregó que la recepción de los trabajos será a partir del jueves 13 de agosto y hasta las 12:00 horas del martes 25 del mismo mes. Cada participante deberá enviar su historia en archivo de texto en Word al correo electrónico adultosmayoresdif2020@gmail.com.

Los dos primeros lugares se harán acreedores a premios como pantallas de televisión y el tercer lugar un horno de microondas.

Para cualquier aclaración o duda al respecto de la presente convocatoria se pueden comunicar al Departamento de Atención a Personas Adultas Mayores a los teléfonos: 449 975 37 28 y 449 996 87 97 o en la Calle Área “A” esq. Área “K” s/n Unidad Habitacional Benito Juárez del fraccionamiento INDECO, de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. Pueden consultar la convocatoria ingresando en el link: https://bit.ly/2PMgFHE

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *