La Instancia de la Feria de los Chicahuales y eventos especiales, dio por inaugurados los trabajos de la Clínica de Diseño de Cartel, la cual será el punto de partida para llevar a cabo posteriormente, el concurso del cartel de la Feria de los Chicahuales 2018.

El taller que quedó a cargo de los especialistas Angélica Vilet, Sergio Grande, Homero Posada, Luis Boix y Octavio Alonso, tiene el objetivo de darle a dicha festividad un enfoque más socio-cultural.

Además de conocer a fondo el trabajo de los ponentes, los participantes en este ejercicio podrán ponerse en contacto con la esencia de Jesús María, desde su gastronomía, artesanías, cultura y tradición, pues en los talleres se contará con la participación de artesanos y cronistas que compartirán parte de la historia de este municipio.

Con ello, el gobierno municipal impulsa el talento y l potencial de los niños y jóvenes en su desarrollo tanto artístico como creativo, como muestra de que confianza en el potencial que esta festividad representa para el desarrollo de esta tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *