Published On: jue, Feb 15th, 2018

ENCABEZAN ADULTOS MAYORES OLIMPIADAS DEPORTIVAS Y CULTURALES EN EL MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA

  • Con alegría y entusiasmo, los clubes del INAPAM de Jesús María destacaron en distintas disciplinas.
  • El DIF Municipal reconoció el esfuerzo de los participantes. 

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jesús María, a través del departamento del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), llevaron a cabo los juegos deportivos y culturales de la tercera edad, en su edición 2018.

Con el propósito de incluir a este sector de la población en la vida activa del municipio, se llevó a cabo dicha olimpiada que a la vez otorga a los competidores una mejor calidad de vida, al gozar de un buen estado de salud físico, mental y emocional.

En el evento participaron alrededor de setenta adultos mayores de los distintos clubes de la tercera edad, quienes compitieron en disciplinas como dominó, caminata, canto, baile, entre otras.

Al concluir la olimpiada, la directora Mayra Grisel Ramos Rangel, reconoció el esfuerzo y dedicación de los competidores quienes demostraron que la edad no es ningún impedimento para mantener una vida activa y saludable.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>