Published On: mié, Feb 14th, 2018

BENEFICIAN CON MATERIAL DEPORTIVO A 370 GUADALUPENSES RUMBO A LA OLIMPIADA NACIONAL

Guadalupe, Zacatecas.- Con el objetivo de seguir apoyando a los jóvenes talentos, el Ayuntamiento de Guadalupe benefició a 370 deportistas y entrenadores con uniformes y material deportivo previo a su participación en la Olimpiada Nacional 2018.

Enrique Guadalupe Flores Mendoza refrendó su compromiso de fomentar la práctica deportiva entre la juventud guadalupense y otorgarles herramientas que les permitan un sano desarrollo a fin de evitar conductas antisociales.

Reconoció el apoyo del gobiernador Alejandro Tello Cristerna mediante la estrategia de prevención del delito y ofrecer alternativas para alejar a los jóvenes de las adicciones y conductas que lastiman el tejido social.

Por ello, destacó la gran participación que tendrá Guadalupe en la Olimpiada Nacional, ejemplo del compromiso que tiene el municipio con la juventud, ya que en este magno evento se detectan los talentos deportivos para impulsarlos y conformar las selecciones nacionales juveniles.

Agregó que la Olimpiada Nacional también tiene el propósito de fomentar la práctica de deportes en los que México participe en los Juegos Centroamericanos, Juegos Panamericanos y Juegos del Caribe.

En ese sentido, el edil, felicitó a los jóvenes que participarán este año en las disciplinas de basquetbol, boxeo, atletismo, softbol, tiro con arco, tae kwon do, karate, voleibol y luchas asociadas, pues dijo confiar en que sabrán poner en alto el nombre de Guadalupe.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>