ASEGURA PGR MÁS DE 5 MIL PIEZAS DE AUDIO Y VIDEO FALSIFICADO EN SINALOA

agosto 2, 2016 • Uncategorized • Views: 7

  • En dos operativos realizados en la ciudad de Guasave.

Imagen1 (1)

La Procuraduría General de la República (PGR), en el marco de la campaña “Juntos contra la Ilegalidad”, aseguró 5 mil 296 piezas de material falsificado en audio y video (CD y DVD), luego de realizar dos operativos de revisión en calles del centro histórico de Guasave, Sinaloa.

En la primer acción, realizada en la calle de Gabriel Leyva esquina con Zaragoza, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron en un puesto semifijo, con mil 473 discos de audio en formato CD con sus respectivas portadillas, al parecer falsificados.

Posteriormente, en un segundo operativo, llevado a cabo en las calles de Cuauhtémoc y Emiliano Zapata, aseguraron un puesto semifijo con mil 175 películas en formato DVD con sus respectivas portadillas, al parecer de origen ilegal.

El total de lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación de la sub sede en Guasave, quien inició Carpeta de Investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de Violación a los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *