TOTAL Y ABSOLUTO RESPALDO DEL CEN A LA DIRIGENCIA LOCAL DEL PRI DE AGUASCALIENTES

julio 28, 2016 • POLITICA • Views: 15

  • Ochoa Reza se reunió con la Presidenta y Secretario del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI respectivamente
  •  El líder priista les pidió tener una comunicación estrecha para coordinar los trabajos sobre la impugnación y su nulidad
  • Exhortó de manera elemental a los priistas en el estado a seguir trabajando y dejar intereses personales de lado
PRI REZA Y DIRIGENCIA ESTATAL (1)

Tienen mi total y absoluto respaldo para seguir trabajando con disciplina y unidad, cuenten conmigo y yo también cuento con ustedes para que el PRI siga siendo un partido competitivo y cercano a las personas, aseguró el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza al reunirse con la dirigencia de Aguascalientes del PRI.

 Luego de la reunión nacional de Presidentes Estatales de las 32 entidades federativas con la dirigencia nacional de nuestro instituto político, Ochoa Reza se reunió con la Presidenta y Secretario del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI respectivamente, Norma Esparza Herrera y Alberto Solís Farías, para dialogar sobre Aguascalientes.
El líder priista les pidió tener una comunicación estrecha para coordinar los trabajos sobre la impugnación y su nulidad, además de preparar el escenario político para los procesos electorales del año 2018 con la renovación del ejecutivo federal.
 “Los necesito para que trabajemos de manera contundente, se requiere de su talento para que el PRI y el gobierno sigan dando resultados positivos, así como beneficios para los ciudadanos”, aseveró.
 Exhortó de manera elemental a los priistas en el estado a seguir trabajando y dejar intereses personales de lado, por el contrario armonizar y abanderar las causas sociales de manera responsable.
 “Es indispensable y los necesitamos a todos, señoras y señores no podemos seguir con simulaciones, la política de género es una de ellas tenemos que olvidar ese debate que a veces hay entre hombres y mujeres priistas”, abundó.
 Por su parte la Presidenta del CDE del PRI, Norma Esparza Herrera, señaló que en Aguascalientes se continuará trabajando con la mejor actitud y entusiasmo al igual que en diciembre del 2015, fecha en que la dirigencia llegó para renovar y refrescar el priismo en el estado.
 “Seguimos dando la batalla en tribunales, en la calle día a día, en todo el estado con ánimos renovados, no estamos perdiendo el tiempo, por el contrario de manera sólida y firme se avanza para acercarnos con nuestra militancia y con las personas en general para que conozcan del buen trabajo de los gobiernos del PRI”, señaló.
 Para concluir la dirigente en el estado Norma Esparza, le extendió una cordial invitación para que el próximo sábado Ochoa Reza encabece en Aguascalientes una reunión con estructuras, además de señalar que cada día se fortalece la impugnación para que en breve se demuestre en tribunales que la justica electoral dará la razón al PRI.
 “Para que entonces se pueda dar una nueva elección y se reafirme que la abanderada de la Coalición “Aguascalientes Grande y Para Todos” Lorena Martínez, es la mejor opción para el estado que busca el bien generalizado de las personas con mejores empleos, seguridad, educación, salud, cultura, convivencia y con crecimiento así como estabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *