Con una Inversión de más de 39 MDP de Pesos se Realiza la Pavimentación Asfáltica del PIVA

julio 20, 2016 • MUNICIPIOS AGS • Views: 4

  • La administración de Carlos Lozano recupera infraestructura vial de parques industriales que no ha recibido un correcto mantenimiento
  • Será rehabilitada una superficie de 96,500 metros con carpeta asfáltica así como cruceros de concreto hidráulico del Parque Industrial del Valle de Aguascalientes

SICOM-PIVA 2

El gran ritmo de atracción de inversiones que vive Aguascalientes es gracias a la visión del mandatario Carlos Lozano de la Torre para recuperar y crear nueva infraestructura industrial en este sentido durante la presente administración se han ejecutado obras que han permitido recuperar los diferentes parques  industriales que habían dejado de ser atractivos para la instalación de empresas por la falta de infraestructura o el importante deterioro que presentaban los accesos y vialidades en general.

Miguel Ángel Romero Navarro, Secretario de Infraestructura y Comunicaciones informó que la dependencia a su cargo ha iniciado con los  trabajos de de conservación de pavimento asfáltico en el Parque Industrial del Valle de Aguascalientes (PIVA).

La inversión destinada  supera los treinta y nueve millones de pesos permitiendo la rehabilitación de la carpeta asfáltica existente, mediante sellado de grietas, bacheo, reparación de tramos cortos aislados y renivelaciones, para proceder a colocar una sobrecarpeta asfáltica de 8 cms. de espesor y enseguida un riego de sello en toda la superficie.

En los principales cruceros se hará el corte en caja para alojar la base de material 100% triturado compactada al 100% de 25 cms. De espesor, el pavimento será de concreto hidráulico de MR= 45 de 25 cms. de espesor, con juntas acerradas y selladas, se renivelarán los pozos y finalmente se aplicará el señalamiento vertical y horizontal.

Los trabajos antes mencionados representan rehabilitar una superficie de 96,500 metros cuadrados además se está generando una plantilla laboral de 450 personas con lo que se beneficia a las familias con el ingreso de recursos.

Finalmente el titular de la SICOM pidió a trabajadores y público en general que acude al Parque Industrial del Valle de Aguascalientes a utilizar las áreas asignadas de maniobra de carga, descarga así como de estacionamiento con el fin de que los trabajos se realicen de manera adecuada y se cumplan los tiempos de ejecución permitiendo con ello generar las menos molestias posibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *