RESPALDA LA DIRIGENCIA DE AGUASCALIENTES LA CANDIDATURA DE ENRIQUE OCHOA PARA LA PRESIDENCIA NACIONAL DEL PRI

julio 12, 2016 • POLITICA • Views: 7

  • El partido iniciará otra nueva etapa en beneficio de sus militantes y por México
  • Es un momento crucial de decisiones que sirve para fortalecernos y seguir trabajando
  • Desde Aguascalientes seguirá el impulso a la edificación día a día de un México moderno

PRI AGS (2)

La Dirigencia en Aguascalientes del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, en la intención de reafirmar la consolidación y la unidad entre la militancia priista de nuestro instituto político, manifiesta su respaldo a la candidatura de uno de los cuadros y hombre de partido que representa el Lic. Enrique Ochoa Reza como Dirigente Nacional del PRI.

La Presidenta del CDE del PRI, Norma Esparza Herrera, aseguró que Ochoa Reza  representa capacidad, honestidad y trabajo con la plena seguridad de que al llegar a la dirigencia nacional, el partido iniciará otra nueva etapa en beneficio de sus militantes y por México.

Por su parte el Secretario General del CDE del PRI, Alberto Solís Farías en el mismo sentido, se pronunció de manera positiva al señalar que es un momento crucial de decisiones que sirve para fortalecernos y seguir trabajando, siendo los impulsores de las grandes reformas que nos engrandecen como nación.

Finalmente, la dirigencia estatal del PRI en voz de su Presidenta y Secretario General respectivamente, Norma Esparza y Alberto Solís, destacan que desde Aguascalientes seguirá el impulso a la edificación día a día de un México moderno en el que a través de hombres y mujeres, se consolide un régimen democrático, de orgullo y de principios ideológicos de democracia así como de justicia social para todas y todos los mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *