BENEFICIA EL AYUNTAMIENTO DE AGUASCALIENTES Y EL DIF A GRUPOS VULNERABLES CON SILLAS DE RUEDAS

julio 8, 2016 • LA NOTA DEL DÍA • Views: 5

  • El alcalde Juan Antonio Martín del Campo y la presidenta del DIF, María Elena Muñoz de Martín del Campo, entregaron 85 sillas de ruedas a adultos mayores, enfermos y personas con discapacidad.
  •  La presente Administración Municipal alcanzará la meta de ayudar a un millar de personas con apoyos médico-mecánicos.
  •  El Gobierno de la Capital trabaja con apego a una política incluyente y consolidando infraestructura integral.

Entrega de Sillas de ruedas y apoyos DIF 3

En apoyo a personas con discapacidad, enfermos y adultos mayores, el alcalde Capitalino, Juan Antonio Martín del Campo y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Aguascalientes, María Elena Muñoz de Martín del Campo, entregaron 85 sillas de ruedas a igual número de beneficiados, con una inversión cercana a los 150 mil pesos.

El Jefe de la Comuna destacó que se implementaron acciones encaminadas a garantizar la atención de las personas con discapacidad, prueba de ello es la entrega de apoyos médico-mecánicos.

Estamos dando una herramienta para que ustedes se puedan trasladar fácilmente. Aquí estamos como autoridad para apoyarles. Quiero decirles que las gracias no son de allá para acá, no, hoy las gracias son de un servidor hacia ustedes, porque como sociedad han forjado el Aguascalientes del cual nos sentimos orgullosos. Son hombres y mujeres trabajadores que luchan día con día para mantener a su familia y por tener una ciudad en buenas condiciones”.

Martín del Campo comentó que la actual Administración Municipal ha entregado 895 sillas de ruedas, lo que ha sido posible gracias al ahorro y eficiencia administrativa. En este sentido destacó que se continuará trabajando afanosamente, y giró indicaciones al director General del DIF Municipal, Armando Villagrán Delgado, para que se efectúe otra entrega de sillas, con lo cual se alcanzará la cifra de mil beneficiarios, en donde además se otorgarán otros apoyos como aparatos ortopédicos y prótesis.

Juan Antonio Martín del Campo destacó la política pública que ha seguido la administración que encabeza, de consolidar infraestructura urbana de calidad y equipada para que personas con discapacidad puedan hacer uso de la misma, priorizando las necesidades de la ciudadanía.

“Para mí lo más importante es la obra humana, esa obra que hacemos de forma personal, lo que ustedes requieren, todo lo que hemos hecho es porque ustedes nos lo han pedido”.

Al tomar la palabra, María Elena Muñoz de Martín del Campo, externó el beneplácito de ayudar a personas con necesidades especiales a desplazarse con mayor facilidad e independencia, mejorando sus condiciones de vida.

A nombre de las y los beneficiados María Luisa García López, agradeció al Presidente Municipal y a la Primer Voluntaria, la apertura y sensibilidad para atender los requerimientos más apremiantes de las familias de Aguascalientes.

Este evento se realizó en el Aula Magna del DIF Municipal y contó con la presencia de la regidora Verónica Ramírez Luna, presidenta de la Comisión Permanente de Desarrollo Social, así como Enrique Montalvo Vivanco, secretario de Desarrollo Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *