Trabajaremos con la Gente y para la Gente, Asegura la Alcaldesa Electa de Aguascalientes Tere Jiménez

julio 4, 2016 • OPINION • Views: 4

 2

Con el compromiso de encabezar un gobierno con y para la gente, la presidenta municipal electa de Aguascalientes Tere Jiménez Esquivel sostuvo una reunión con las estructuras de su partido, para agradecer el trabajo realizado durante el pasado proceso electoral.

“Hoy les digo gracias por esa oportunidad que me dieron para trabajar con ustedes, gracias por que ustedes me hicieron fuerte en momentos muy difíciles de la campaña, y esta unidad que demostramos ante la ciudadanía, fue el ingrediente clave para alcanzar el triunfo en Aguascalientes”.

Acompañada del gobernador y los diputados locales electos, Jiménez Esquivel aseveró que el equipo conformado, no solo seguirá unido sino que se fortalecerá en beneficio de Aguascalientes, por lo que los exhortó a ser solidarios y humildes en la victoria y generosos con los que menos tienen.

“Su esfuerzo, su trabajo, su sudor, su suela, valió la pena y seguirá valiendo la pena porque las próximas generaciones ya ganaron con el PAN, por que las próximas generaciones ya ganaron con Martín Orozco, con Tere Jiménez y con todos sus diputados que estarán trabajando de forma cercana”.

Para la alcaldesa electa el combate a la pobreza es una de las asignaturas prioritarias que atenderá desde el primer día de llegar a la administración municipal.

“Combatiremos la pobreza, vamos a trabajar por los que menos tienen, vamos a implementar programas sociales sin discriminación, dignificando cada una de las comunidades y continuando con la lucha intensa por alcanzar precios justos por el servicio de agua potable”.

Tere Jiménez fue enfática al asegurar que el regreso del PAN al gobierno del estado, es el preámbulo para retornar a Los Pinos en el 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *