Aguascalientes Cuenta con Infraestructura para el Fortalecimiento Social

junio 29, 2016 • MUNICIPIOS AGS • Views: 3

  • Continúa el estrecho trabajo del Gobierno del Estado con constructores locales para lograr la infraestructura que mejore la calidad de vida de los Aguascalentenses
  • Seguirá la licitación de más proyectos con el fin de aprovechar al máximo los recursos y no se tengan que regresar a la Federación

COMISION MIXTA SICOM-CMIC 280616  2

Miguel Ángel Romero Navarro, Secretario de Infraestructura y Comunicaciones al encabezar los trabajos de la comisión mixta SICOM-CMIC resaltó el buen cierre que tendrá la administración de Carlos Lozano de la Torre en materia de infraestructura dando continuidad a la aplicación de los recursos asignados para obra pública en todo el Estado.

Añadió que actualmente los recursos que se aplican son de tipo estatal y se sigue en la espera de los federales esto con el fin de dar continuidad a la infraestructura planteada para el presente año.

La administración de Carlos Lozano de la Torre ha tenido un crecimiento del 39.5% en obra pública en comparación de la administración pasada lo que representa una inversión de infraestructura de más de ocho mil millones de pesos.

Dentro de las presentes licitaciones que ha presentado la SICOM y donde se hace la invitación al sector de la construcción local a participar es en dos convocatorias estatales y una federal por un monto en ambas de ciento quince millones de pesos.

Los proyectos contemplados por mencionar son obras para la conclusión del nuevo Hospital Hidalgo, Centro de Idiomas en COFETRECE, Poliforum en la Escuela Normal del Estado, estacionamiento anexo al velódromo, obras del paso desnivel de Av. Adolfo López Mateos, Construcción de la Plaza Jesús F. Contreras y Plaza Guadalupe Posada.

Por su parte Antonio Robledo Sánchez presidente de la Delegación Aguascalientes de la Cámara de la Construcción reconoció el trabajo y acercamiento de la administración de Carlos Lozano de la Torre con los constructores locales permitiendo ser pilar en la construcción del progreso de Aguascalientes en beneficio de sus habitantes.

Resaltó la visión y compromiso del mandatario estatal para asignar los recursos necesarios para lograr obras de índoles de salud, educación, vialidades, seguridad, turismo, justicia, deportivas y de medio ambiente permitiendo con ello cubrir todos los sectores.

Finalmente se acordó por ambas partes seguir trabajando para lograr cerrar una buena administración estatal con la aplicación correcta de los recursos en materia de obra pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *