Matrimonios Igualitarios es un juego perverso de priistas, ecologistas y panistas: Emanuelle Sánchez Nájera:

junio 28, 2016 • OPINION • Views: 3

27 junio 2016

Aguascalientes, Junio 2016.- El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Emanuelle Sánchez Nájera, arremetió esta mañana  en contra de los legisladores locales del Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Acción Nacional, por considerar que estas fuerzas políticas están llevando el tema de los matrimonios igualitarios a un juego perverso.

El dirigente del sol azteca, calificó la actitud de los representantes populares (incluidos los del Partido Verde, aliados del PRI) , como indolentes e irresponsables al no querer llevar a la tribuna el mandato de la Suprema Corte de Justicia la cual fue clara al señalar que la unión entre personas del mismo sexo es un derecho, no una moda.

A propósito del accidente el pasado fin de semana donde un hombre murió atropellado por un automovilista durante una marcha del Orgullo LGBTTTI, Sánchez Nájera, lamentó que aun así, los diputados del Partido Azul, Rojo y Verde, se nieguen a tratar el tema de una aprobación para que personas del mismo sexo pudieran lograr la unión entre ellos.

Juegan con un tema muy delicado, son comodinos,  agrega el líder perredista quien añade “sus cálculos son electorales, lo hacen evidente”.

No se trata de destruir los matrimonios de heterosexuales, se trata de un derecho de los homosexuales, no se puede por cuestiones de moralidad, limitar los derechos  de los no heterosexuales, queda claro que el tema en cuestión para ellos, es electorero, insistió.

A pesar de lo anterior, concluyó sentenciando que esa iniciativa se tendrá que presentar y votar en un corto tiempo, y podría ser aprobar con un gobernante azul y con un Congreso mayoritariamente azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *