LA PRESIDENTA DEL PRI EN AGUASCALIENTES NORMA ESPARZA RECONOCE EL LIDERAZGO DE SU PRESIDENTE NACIONAL MANLIO FABIO BELTRONES RIVERA

junio 21, 2016 • POLITICA • Views: 3

  • El PRI es el partido que más votos obtiene y el único que compite con posibilidades de éxito en cada elección
  • Manlio Fabio fue oportuno al dejar en claro sobre la seriedad de buscar el bien del instituto político, más allá de intereses y ambiciones personales.

PRI (255)

La dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Aguascalientes, reconoce en  Manlio Fabio Beltrones un líder nato que cuya cualidad es la congruencia que muestra de  manera fehaciente con su lealtad al partido y militancia al dejar la dirigencia nacional tras entregar un balance de los resultados electorales alcanzados por el partido tricolor el pasado 5 de junio.

Norma Esparza Presidenta del CDE del PRI, afirmó que el proceso de selección de las y los candidatos así como de los resultados dan cuenta de que el PRI es el partido que más votos obtiene y el único que compite con posibilidades de éxito en cada elección.

Señaló que el discurso ante la Comisión Política Permanente de Manlio Fabio fue oportuno al dejar en claro sobre la seriedad de buscar el bien del instituto político, más allá de intereses y ambiciones personales.

La líder tricolor aseguró que de las coaliciones encabezadas por el PRI en el país, se ganaron 7 congresos estatales de los 12 que serán renovados, lo que en contraparte asegura un equilibrio entre fuerzas políticas y nuevos gobiernos.

Consideró oportuno reconocer además la trayectoria del político sonorense, al conceder oportunidades a las nuevas generaciones sobre todo de jóvenes fortaleciendo así la capacidad de renovación del instituto político a lo interno y externo para enfrentar los desafíos de México.

Destacó que en Aguascalientes actualmente se defiende de manera jurídica un proyecto de modernización, de futuro y de viabilidad para el bienestar generalizado de las personas que trabajan y viven en el estado junto con sus familias, impidiendo el paso nuevamente de inestabilidad de gobiernos panistas plagados de simulación, corrupción y de delincuentes.

Esparza Herrera, coincidió además con Beltrones Rivera en el sentido de manifestarse siempre a favor de un nuevo sistema político que permita alcanzar mayorías estables que otorguen a Aguascalientes y México gobernabilidad así como estabilidad.

“Pasar a los gobiernos siempre compartidos y dejar atrás los gobiernos divididos, con coaliciones para que sus gobernantes se hagan cargo realmente del ejercicio del poder para servir a todas las personas”.

Finalmente Norma Esparza, reconoció en Manlio Fabio Beltrones Rivera, su actuar como un gran líder y que con responsabilidad anunció esta decisión personal ante los órganos internos del partido que están analizando la misma.

“Agradezco el respaldo brindado en el proceso electoral en Aguascalientes por parte de Manlio Fabio, fue diligente en su actuación y siempre ha estado  al pendiente del partido en nuestro estado. Siempre ha privilegiado una demanda de coordinación entre gobiernos y partido, permitiendo las diferentes opiniones y posturas en aras de la construcción de las mejores condiciones para los mexicanos” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *