CON MAGNO CONVIVIO CELEBRARÁ GOBIERNO  MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES EL “DÍA DEL PADRE”

junio 13, 2016 • Uncategorized • Views: 4

  • Presenta convocatoria “De tu Mano Papá”; invitando a niñas y niños de entre 8 y 12 años de edad a realizar un dibujo o  pensamiento alusivo.
  • El certamen se realizará como parte de un festival en la Plaza de la Patria; se premiará a los tres primeros lugares.
  •  El Municipio de Aguascalientes festejará a los padres de familia con actividades artísticas, espectáculo de lucha libre y sorpresas que fomentarán la convivencia.

CONVOCATORIA DE TU MANO PAPÁ Por tercer año consecutivo, el Municipio de Aguascalientes a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), realizará un magno convivio para festejar el “Día del Padre”; y presenta la convocatoria para participar en el concurso infantil “De tu Mano Papá”, en donde niñas y niños podrán expresar a través de cartas o dibujos, pensamientos alusivos a esta significativa celebración.

El titular de la SEDESOM, Enrique Montalvo Vivanco, detalló que la convocatoria estará vigente del 8 al 17 de junio, y se ha publicado en diferentes instituciones educativas, en la cual pueden participar niñas y niños de 8 a 12 años de edad; posteriormente en la magna celebración a efectuarse en la Plaza Patria el 17 de junio a partir de las 18:00 horas, se premiará a las y los ganadores.

Estamos muy contentos por realizar por tercer año este importante evento; es una encomienda del alcalde Juan Antonio Martín del Campo rendir un merecido reconocimiento al padre de familia y fomentar la convivencia, esperamos contar con una gran participación de niñas y niños, hemos tenido una favorable respuesta, en años anteriores se han recibido entre 380 y 400 trabajos”.

El funcionario explicó que habrá premios para el primer, segundo y tercer lugar consistentes en: una pantalla de 32 pulgadas, una tablet y un teléfono celular, respectivamente; asimismo del cuarto al décimo lugar, se les entregarán bicicletas y sus respectivos reconocimientos.

“Estaremos esperando con gran entusiasmo todos los trabajos; asimismo  invitamos  a la ciudadanía para celebrar con nosotros este día tan especial, ya que contaremos con múltiples actividades culturales, artísticas, música y además con un espectáculo de lucha libre, para gusto de los papás y todos los integrantes de la familia”.

Para mayores detalles puso a disposición los servicios de la SEDESOM, ubicadas en la calle Juan de Montoro 111, zona centro de 8:30 a 15:00 horas,  teléfono 910 23 90, extensión 1360 y 1393, o al correo electrónico  carlos.barreto@ags.gob.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *