Inicia el ISSEA Campaña de Donación Altruista de Sangre en Aguascalientes

junio 10, 2016 • SALUD • Views: 3

Imagen 065

El Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), inició una campaña de donación altruista, a través del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea, (CETS) y con motivo del Día Mundial de la Donación de Sangre.

Rogelio Mora Aguilera, director del CETS, explicó que dicha campaña se llevará a cabo el próximo 11 de junio en las instalaciones del CETS, ubicadas en Artillero Mier #903, Complejo Tercer Milenio.

Detalló que será una campaña de donación altruista temática, en la que el personal estará disfrazado de los personajes de la saga Star Wars, esto con el fin de captar mayor atención de la población.

El Banco de Sangre del ISSEA,  es de alta especialidad y desarrolla actividades de procesamiento de sangre con estándares de calidad, teniendo la finalidad de obtener, clasificar, procesar, conservar, distribuir y suministrar la sangre y sus componentes sanguíneos en el estado de Aguascalientes y municipios de los estados vecinos, asegurando con eficiencia la calidad en la fuente de aprovisionamiento.

Por lo que siempre se ha tenido el objetivo de cubrir las necesidades de abasto de sangre  en nuestro Estado y zonas de influencia, con el fin de transformar a los donadores familiares y de reposición en donadores voluntarios, altruistas y de repetición.

Finalmente el Director del CETS, invitó a la población en general a acudir  a donar sangre éste próximo 11 de junio, en un horario de 7am a 12pm  y así convertirse en héroes que salvan vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *