Invita la Candidata del PAN Tere Jiménez Salir a Votar este 5 de Junio por Aguascalientes

junio 2, 2016 • OPINION • Views: 4

 boletín.59-1

Satisfecha con la campaña que hoy culmina, la candidata del PAN a la presidencia municipal de Aguascalientes Tere Jiménez Esquivel se declara lista para la jornada electoral del próximo domingo 5 de junio.

“Estamos preparados para el próximo domingo, nos asiste la satisfacción de haber realizado durante 60 días una campaña de propuesta, de cercanía con los ciudadanos, de alcanzar estos acuerdos de colaboración conjunta en los que nos impulsa el desarrollo de nuestra ciudad, perseguimos el mismo objetivo y el 5 de junio vamos a oficializarlo”.

Jiménez Esquivel destacó la importancia que representa la participación ciudadana en este proyecto llamado Aguascalientes.

“Debemos ser muy claros, su voto por Tere Jiménez es el inicio de este proceso, a partir de ese momento se avecinan jornadas de trabajo muy arduas para el bienestar de nuestra ciudad, sin embargo no debemos perder de vista la importancia que representa acudir a votar; yo hago un llamado a todas las personas a que el próximo 5 de junio acudan a las casillas y voten por una servidora, su voto marca la diferencia, piensen en sus familias, en el futuro que desean para sus hijos y ejerzan ese derecho”.

La abanderada del PAN reiteró el compromiso que adquirió con las mujeres, los jóvenes, los adultos mayores, con la ciudadanía en general para hacer de Aguascalientes el mejor lugar para vivir.

“Hemos recorrido un camino propositivo a lo largo de estos días, sellemos nuestro compromiso con Aguascalientes de la mejor manera, formando parte de esta fiesta de la democracia, votemos este 5 de junio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *