El Candidato del Partido Encuentro Social en Aguascalientes Jaime del Conde Asegura no Declinará a Favor de Ningún Otro Candidato

junio 2, 2016 • POLITICA • Views: 3

31.5.3

Aguascalientes, Ags. – Esta tarde en conferencia de prensa, el presidente nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores Cervantes afirmó contundentemente que el candidato a gobernador Jaime del Conde no declinará a favor de ningún otro candidato de ningún otro partido político. “Somos un partido que queremos demostrarle al electorado de Aguascalientes que sí somos una opción, porque somos diferentes y vamos hasta el final con todos nuestros candidatos”, declaró el dirigente nacional.

Acompañado por los candidatos a diputados y alcaldes de Encuentro Social, el candidato a gobernador Jaime del Conde Ugarte afirmó que “los candidatos de Encuentro Social somos diferentes, lo que queremos es cumplirle a los ciudadanos”, así mismo habló de la buena respuesta que ha encontrado de la ciudadanía en este tiempo de campaña. De igual forma comentó que ha sido una práctica usual de los partidos políticos tradicionales el buscar a algunos candidatos de Encuentro Social porque se dan cuenta que “somos una opción fresca y nueva para el electorado de Aguascalientes”.

Entre otros temas de campaña, Hugo Eric Flores habló del alcance que ha tenido el trabajo de los candidatos en Aguascalientes, “hemos logrado penetrar en lugares en todo el estado”. También afirmó que el voto que interesa a Encuentro Social es el voto libre, “estamos buscando mucho el segmento de redes sociales”, porque creemos que “son las personas, los ciudadanos los que tienen que hacer el cambio en nuestro país. En cuanto a los objetivos a corto y largo plazo de Encuentro Social en Aguascalientes declaró que “estamos buscando nuestro propio electorado y ganar elecciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *