Se Dice Lista Tere Jiménez Para Gobernar el Municipio de Aguascalientes

mayo 31, 2016 • OPINION • Views: 5

boletín.58-1
A unas horas de que concluya su campaña la candidata del PAN a la presidencia municipal de Aguascalientes Tere Jiménez Esquivel, hace una retrospectiva de lo que representaron estos casi 60 días de contacto con los ciudadanos.

“Han sido días de mucha actividad, considero que nuestra campaña ha sido positiva, bien recibida, incluso me atrevería a decir que moldeada por la propia ciudadanía; obviamente estableces parámetros de logística y planeación, sin embargo, algo que ha caracterizado a esta campaña ha sido la gran vinculación que han tenido los ciudadanos para formar parte de nuestras actividades”.

La abanderada blanquiazul destaca la penetración que los 4 ejes y 12 políticas en los que basa su propuesta ha tenido en los ciudadanos.

“La fortaleza de nuestra propuesta radica en que tiene como centro al ciudadano, tendremos una Ciudad Humana, con un nuevo modelo de seguridad, apoyos para la gente y mayor desarrollo económico; una Ciudad Innovadora e Inteligente, con servicios y espacios públicos de calidad”.

Jiménez Esquivel insistió en la necesidad de contar con una visión de futuro, por ello abundó en el eje Ciudad Ordenada.

“Es prioritario contar con una ciudad planeada, intervenir puntualmente el ordenamiento de la movilidad, que no nos rebase el futuro y que desde hoy se sienten las bases para combatir sin tregua el cambio climático”.

Finalmente Tere Jiménez expresó su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas.

“Tendremos un Gobierno Abierto, con reglas claras de operación, con total transparencia en los procesos de adquisiciones y licitaciones; pondremos especial atención en una mejora regulatoria y por supuesto seremos responsables en el manejo de los recursos y de la deuda pública”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *