Utilizaremos la Música y el Arte como Creador de Comunidad en Aguascalientes: Tere Jiménez

mayo 24, 2016 • OPINION • Views: 6

 boletín.48

Integrar a los niños y jóvenes de las colonias más vulnerables de la ciudad a las oportunidades de desarrollo que se requieren es uno de los objetivos de la Candidata del PAN a la presidencia municipal de Aguascalientes, Tere Jiménez Esquivel, por ello propone resarcir el tejido social de la capital a partir de la música y el arte como un instrumento de formación humana.

“Música en tu colonia será una verdadera alternativa de desarrollo, por eso vamos a identificar a las personas que puedan capacitar en materia de música y arte en las comunidades y a partir de ese padrón, estableceremos la estrategia territorial para atender a los niños y jóvenes, van a recibir clases de arte y música”.

Para la abanderada de Acción Nacional, esta estrategia tiene un doble efecto; por una parte propiciar un mejor aprovechamiento del tiempo libre de los niños y jóvenes y por otra, la disminución de incidentes y conflictos en las colonias”.

“No se pueden escatimar esfuerzos para generar una mejor convivencia y desarrollo de las comunidades, con la impartición de estas asignaturas, vamos a inculcar en los niños y jóvenes, disciplina, desarrollo intelectual, nuevas aspiraciones, deseo de trascendencia y eso se verá reflejado directamente en su comportamiento, vamos a alejar a nuestra niñez de los peligros que encuentran en las calles y vamos a propiciar colonias más sensibles”.

El compromiso que Tere Jiménez hace es llevar el programa “Música en tu Colonia” a los niños y jóvenes de las comunidades más vulnerables de Aguascalientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *