MARTÍN OROZCO ENCABEZA TODAS LAS ENCUESTAS Y SERÁ EL PRÓXIMO GOBERNADOR DE AGUASCALIENTES: PAULO MARTÍNEZ

mayo 24, 2016 • POLITICA • Views: 4

  • En el último sondeo publicado por la empresa nacional Varela y Asociados Martín Orozco está 4 puntos arriba de la candidata del PRI.
Captura de pantalla 2016-05-23 a la(s) 11.43.22
Aguascalientes, 23 de mayo 2016/ El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Paulo Martínez López dio a conocer los resultados de la encuesta que levantó la empresa nacional “Varela y Asociados”, en la cual el candidato a la gubernatura, Martín Orozco Sandoval, se encuentra arriba de la candidata del PRI.
Afirmó que el candidato panista a la gubernatura siempre ha sido el puntero de todas las encuestas registradas y validadas por el Instituto Nacional Electoral (INE) y será el próximo gobernador de Aguascalientes.
En rueda de prensa, mostró también los resultados de la encuesta realizada por la empresa “Mendoza Blanco y Asociados” (MEBA), la cual se levantó entre el 6 y 8 de mayo, en la que gana Martín con cuatro puntos arriba, con el 47 por ciento de las preferencias contra 43 por ciento del PRI.
La encuesta de Varela y Asociados levantada del 13 al 15 de mayo, le da el triunfo contundente al panista con el 46.1 por ciento, contra un 42.2 por ciento de la alianza “Grande y para Todos”.
El dirigente del PAN en Aguascalientes, acompañado de diputados federales, locales y regidores de Acción Nacional, afirmó que basado en el comportamiento de las últimas elecciones en las que su partido ha salido victorioso, Martín Orozco ganará las elecciones con una ventaja de los ocho puntos, situación que tiene desesperados a los priistas, quienes han recrudecido la guerra sucia contra los candidatos del blanquiazul, a través de difamaciones y calumnias sin sustento.
Martínez López comentó que las propuestas de la fórmula ganadora que encabezan Martín Orozco y Tere Jiménez, así como de todos los candidatos del PAN,  cuentan con la simpatía de los ciudadanos, porque ofrecen soluciones que garantizan un Aguascalientes al 100, con mejores salarios, con mejor calidad de vida, con mejor seguridad  y con oportunidades para todos.
El presidente, concluyó que a trece días de la elección, el PAN es el único partido que registró ante el Consejo General del IEE su ejército electoral que trabajará incansablemente para defender el voto el próximo 5 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *