Llegó la Hora de que el PRI en Aguascalientes Responda por sus Actos: Rodolfo Téllez 

mayo 24, 2016 • OPINION • Views: 5

boletín.49-2

Llegó la hora de que el PRI responda por sus actos, sentenció el vocero de la campaña del PAN a la presidencia municipal de Aguascalientes Rodolfo Téllez tras asegurar que los atentados y agresiones de los que ha sido objeto la candidata Tere Jiménez Esquivel
son muestra evidente de una desesperación total, por lo que ya no pueden seguir aventando la piedra y escondiendo la mano.

“Empezó con una serie de espectaculares con una guerra sexista, después un intento de atacar a los viejitos con páginas falsas y ayer se envía a unos porros a un evento de Tere Jiménez”.

Téllez Moreno detalló que gracias a la oportuna intervención del equipo de campaña y los ciudadanos asistentes, se logró evitar una situación que pudo derivar en una desgracia durante un evento en la comunidad de Jaltomate.

“Ayer se puso en riesgo la integridad de muchas personas por este tipo de acciones que no deben de seguir pasando, pedimos al PRI, a sus candidatos y a sus malos estrategas que en estos días que quedan de campaña intenten realizar una campaña de propuestas”.

Tras mostrar evidencias sobre los hechos ocurridos, el vocero blanquiazul fue categórico al responsabilizar al PRI sobre lo que pueda ocurrir durante el resto de la campaña.

“Qué es lo que tiene que pasar, hasta donde llegará la desesperación de estos tipos, qué más pruebas necesitamos para constatar que el PRI y sus candidatos perdedores están detrás de esta guerra sucia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *