NI LA GUERRA SUCIA, NI LOS ATAQUES DESESPERADOS DEL PRI DETIENEN A LOS CANDIDATOS DEL PAN EN AGUASCALIENTES

mayo 20, 2016 • POLITICA • Views: 2

  • Paulo Martínez López, lanza llamado al Partido Revolucionario Institucional para que cesen los ataques contra los candidatos del Acción Nacional.

13262221_10154205293749594_1990273323_o

El presidente estatal del PAN, Paulo Martínez López, lanzó este día un llamado al Partido Revolucionario Institucional para que cesen los ataques contra los candidatos del blanquiazul y se dediquen a ganar la confianza de la ciudadanía con propuestas y no con descalificaciones.

Lo anterior, lo manifestó en la rueda de prensa que encabezaron Josefina Vázquez Mota y Luisa María Calderón Hinojosa, en apoyo al panismo local, particularmente a los que aspiran a un cargo de elección popular.

A diecisiete días de la elección, Martínez López, calificó los hechos como actos de desesperación y de bajeza cometidos por la dirigencia estatal del PRI, que le han servido para chantajear a la ciudadanía y que, no conforme con ello, intentan comprar su voto con despensas.

En, este sentido, el líder panista, refirió que los señalamientos del tricolor hacia la administración municipal que encabeza Juan Antonio Martín del Campo, siempre se ha mantenido respetuosa de la ley y aún más en estos tiempos electorales, por lo que le manifestó su respaldo a las acciones que el alcalde emprenda, esto como parte de los compromisos de campaña adquiridos en la elección pasada.

“Hacemos el llamado al PRI para que  deje de hacer estas campañas de ataque; dejen de denostar a los candidatos del PAN o bien, que cuando presente denuncias, lo haga con pruebas contundentes y acuda a las instancias correspondientes como el PAN lo ha venido haciendo”.

En Acción Nacional, nos conduciremos siempre con apego a la ley, contrario a lo que están haciendo en el tricolor a quien por cierto, un grupo de observadores electorales sí les descubrieron una bodega que albergaba despensas y que serían repartidas para comprar el voto. Ahí si había publicidad del PRI y de la candidata de Peña Nieto y ligada también a un candidato a diputado local”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *