Evolucionaremos las Delegaciones Municipales, Asegura Tere Jiménez, candidata del PAN al Municipio de Aguascalientes

mayo 18, 2016 • OPINION • Views: 4

BOLETÍN.45-1
En Aguascalientes, es necesario evolucionar el papel que juegan las Delegaciones Municipales para brindar un mejor servicio y atención a la ciudadanía, aseguró la candidata del PAN a la presidencia municipal Tere Jiménez Esquivel.

“Iniciaremos una reingeniería en las Delegaciones Municipales, vamos a instaurar en ellas los Centros de Atención Ciudadana Integral, en donde las personas serán atendidas tanto de manera presencial como en línea”.

Jiménez Esquivel destacó la importancia de apostar por el uso de la tecnología y hacer más eficiente y accesible las actividades de gobierno, resolviendo de manera inmediata las peticiones, trámites y demandas de la población.

“En estos centros se contará con internet gratuito para todos los asistentes, así como salas equipadas para el desarrollo de diversas actividades vecinales como capacitaciones o cursos”.

La abanderada del PAN se comprometió a que en su administración se pondrá especial atención a promover la inclusión social así como a disminuir la brecha digital incrementando los puntos de acceso a internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *