Estos son Algunos de los Candidatos del PT en Aguascalientes Conocelos

mayo 18, 2016 • POLITICA • Views: 5

 Profe Fco Javier Guajardo Vazquez
 
Guillermo Brand candidato a Diputado por el Distrito XVIII cuenta en su haber con dos campañas previas, una en el 2001 y otra en el 2003, es licenciado en Derecho por la universidad Cuauhtémoc, se ha desarrollado en la iniciativa privada ejerciendo su carrera como abogado,  así como en consultoría de eventos sociales.
En relación con las problemáticas que vive el Distrito que busca representar, Brand considero que es la pobreza en toda la extensión de la palabra la principal, la cual dijo no se ha podido resolver por muchos obstáculos, falta de atención, tacto y respuesta.
Su compromiso es realizar en conjunto con la ciudadanía un análisis minucioso para resolver la situación desde la tribuna parlamentaria.
En el mismo tenor, señaló el candidato que su preparación, su éxito social, empresarial, y que no tiene necesidad de vivir de la política ni mucho menos de robar siendo miembro de una familia que se distingue por su honestidad y trabajo es lo que lo diferencia de sus contrincantes y es lo que le garantiza al elector que él es la mejor opción.
Tengan fe y confianza en que no los defraudare, que los representare con la seriedad y profesionalismo que me caracterizan, tengo la firme intención de reivindicar en lo posible con trabajo y ejemplo la clase política, sobre todo la del diputado, que muchos han arrastrado con sus malas acciones, que siempre tenderé mi mano abierta a los que soliciten mi apoyo, consejo y ayuda”, fue su mensaje para los votantes del Distrito XVIII.
 
Javier Francisco Guajardo Vázquez candidato a Alcalde por San Pancho, ha sido dos veces Regidor por aquella demarcación, es miembro jubilado del magisterio dedicándole 23 años de su vida hacer profesor de primaria, egresado de la escuela normal de Jalisco.
Siendo habitante del lugar conoce a la perfección los problemas que se enfrentan y señaló como los más graves la Seguridad Pública y el desempleo, el primero según su punto de vista se da principalmente por el exceso de adicciones en los adolescentes y jóvenes ocasionando con esto el robo a casa habitación para solventar la compra de enervantes.
Por ello, sus propuestas son: 1.- Mejorar la seguridad pública: Dándoles una mayor capacitación de elementos y proveer de lo necesario para el cumplimiento de su deber. 2.- Apoyo a la educación: El apoyo seria a todos los niveles con estímulos desde becas, transporte a universitarios y mejora de infraestructura y 3.- Apoyo a personas de la tercera edad y mujeres en situación vulnerable: Para los adultos mayores consultas médicas y seguimiento a su situación y subsidiar medicamentos. A las mujeres en situación vulnerable dar capacitación para que sean emprendedoras y solventen sus gastos sin tener que desatender a la familia y evitar que lleguen a uno de los principales problemas del Municipio (adicciones).
Soy una persona con principios allegado a mi religión, no robar, no matar, apoyar a los que menos tienen y que gracias al esfuerzo de mi trabajo no tengo necesidad de desfalcar las arcas públicas. Soy originario de San Pancho y la mayoría de las personas que habitan tal municipio conoce mi trabajo, mi desempeño en la carrera política,  y eso es la mayor garantía de que cumpliré mi trabajo”, fue su mensaje al elector.
 
Miguel Ángel de Loera Hernández candidato a Diputado por San José de Gracia y Calvillo, con amplia experiencia en la política habiendo desempeñado cargos como legislador local, coordinador de educación y Secretario de Desarrollo Social, es Maestro de primaria y egreso de la escuela normal de San Marcos, Zacatecas.
Con consciencia plena de su lugar de origen, Calvillo, indico como principales problemáticas las dificultades renales y el desabasto de medicinas, por una posible contaminación del agua.
Siendo sus propuestas: Apoyar la creación de la Secretaria del Trabajo, incrementar los salarios y la generación de mayores empleos.
Resaltó que como ciudadano conoce las necesidades de la gente, y ha demostrado ya con hechos que cumple sus compromisos y su trayectoria como maestro lo avala.
Soy un hombre de palabra y cumplo lo que digo”, fue lo que desea tome en cuenta los ciudadanos de San José y de Calvillo en la elección del próximo 5 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *