Tendremos Cruceros Seguros, Asegura la Candidata del PAN a la Alcaldia de Aguascalientes Tere Jiménez 

mayo 17, 2016 • OPINION • Views: 7

BOLETÍN.41-1
Como parte fundamental del ordenamiento de movilidad en la cuidad, la candidata del PAN a la presidencia municipal de Aguascalientes Tere Jiménez Esquivel propone la implementación del programa Crucero Seguro.

“Hemos insistido en la necesidad de generar un ordenamiento de movilidad en Aguascalientes, y un caso muy puntual de los conflictos que representa este desorden en el que hemos caído son los cruceros; vamos a identificar los cruceros viales con mayor índice de accidentes para intervenirlos con señalización e infraestructura y reducir así los percances”.

Jiménez Esquivel detalló que con base a un diseño urbano adecuado se trabajará en una mejor señalización, iluminación, pavimentos y vigilancia.

“Puede resultar extraño pero no todas las condiciones de los cruceros viales son iguales, debemos hacer un diagnóstico particular y elaborar un proyecto para cada uno de ellos, nuestra meta será intervenir los 50 cruceros más conflictivos y abatir los índices de accidentes”.

Para la abanderada blanquiazul este tema será prioritario, por lo que formará parte de la agenda que atenderá el Observatorio de Movilidad Urbana y será incluido en el nuevo reglamento de Movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *