DESTRUYE PGR MÁS DE SEIS TONELADAS DE MATERIAL APÓCRIFO EN AGUASCALIENTES

mayo 13, 2016 • POLICIACA • Views: 5

 IMG_0002

La Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) en Aguascalientes, fue sede de la destrucción masiva de seis toneladas 167 kilogramos 890 gramos de material apócrifo, así como 96 mil 57 piezas de CD´s, DVD´s, videojuegos, MP3s, prendas de vestir y accesorios; provenientes de las Delegaciones de los estados de Guanajuato, San Luis Potosí, Zacatecas y del Sistema de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

Además, de la Delegación en Aguascalientes, se destruyeron 85 mil 202 piezas y 55 kilogramos cuatro gramos de material apócrifo, entre los cuales destacan 40 mil 296 CD´s y DVD´s, así como 491 pantalones en diferentes colores y tallas, que exhibían la marca comercial, pero que resultaron ser falsos.

El aseguramiento del material ahora destruido, se realizó al incurrir en la violación a la Ley de Derechos de Autor y Propiedad Industrial.

Durante el evento estuvieron presentes diversas autoridades del SAE, así como personal sustantivo, agentes del Ministerio Público de la Federación de las Delegaciones participantes y representantes del  Órgano de Control Interno, quienes dieron fe de las cantidades y peso del material apócrifo que fue destruido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *