Transformaremos Aguascalientes hasta Lograr una Verdadera Sociedad Incluyente:Tere Jiménez 

mayo 10, 2016 • OPINION • Views: 1

BOLETÍN.33-2

Mi gobierno será incluyente y garantizará la participación social, aseguró la candidata del PAN a la presidencia municipal de Aguascalientes Tere Jiménez Esquivel.
“Como presidenta municipal apostaré por lograr un Aguascalientes humano, innovador, inteligente y ordenado. Por eso mi gobierno será promotor de la transformación de Aguascalientes para lograr una verdadera sociedad incluyente”.
Al presentar su propuesta de gobierno ante integrantes de la asociación Aguascalientes Gran Visión, la abanderada blanquiazul abundó sobre los 4 ejes y 12 políticas de acción.
“Comparto sus objetivos para crear un entorno propicio para el desarrollo humano digno; un medio ambiente equilibrado, sustentable y sostenido; un estado de derecho para una sociedad justa y segura, una mejora en la salud de la población; desarrollo físico, deportivo y recreativo, una mejor democracia; infraestructura de calidad; desarrollo económico equitativo; y una mayor riqueza de conocimientos”.
Tere Jiménez abrió las puertas para generar una agenda común de trabajo en beneficio de la ciudad.
“Son muchas las tareas que hay por delante. Solamente las podremos alcanzar si el esfuerzo lo realizamos juntos. Ustedes contarán con mi gobierno como su aliado real, apostemos por una comunidad con igualdad de posibilidades para que puedan alcanzar sus sueños”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *