Se Compromete la Panista Tere Jiménez en Crear el Instituto Metropolitano de Planeación de Aguascalientes

mayo 10, 2016 • OPINION • Views: 5

bmay9-2

La visión de ciudad que propone la candidata del PAN a la presidencia municipal de Aguascalientes Tere Jiménez Esquivel, reconoce los retos y las oportunidades para que el desarrollo de sus comunidades, estén preparadas para el futuro inmediato.

“Promoveré la creación del Instituto metropolitano de Planeación junto con Jesús María y San Francisco de los Romo. Promoveré políticas urbanas metropolitanas en conjunto con nuestros vecinos y juntos formaremos una gran ciudad en la que colaboraremos estrechamente”.

Para mejorar el orden y la planeación de la ciudad con una visión metropolitana, Jiménez Esquivel propone actualizar los programas de desarrollo urbano de las 10 comunidades más grandes del municipio, así como de las zonas de mayor rezago en la ciudad.

“Como presidenta municipal, ofreceré un Aguascalientes en el que todos estemos incluidos, eliminando las barreras de la segmentación social. Ya no habrá más ciudadanos de primera y segunda categoría, todos formaremos parte de esta gran comunidad”.

La candidata blanquiazul aseguró que, para alcanzar la operación óptima de este esquema, se trabajará de forma conjunta con los especialistas, para elaborar normas técnicas urbanas, necesarias para la construcción de la ciudad, garantizando así la calidad de la obra pública, el equipamiento y los servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *