Trabajaremos por el Presente y el Futuro de Nuestros Niños: Tere Jiménez

mayo 3, 2016 • OPINION • Views: 2

image

Tan importante es el presente de nuestros niños como lo es su futuro, aseguró la candidata del PAN a la presidencia municipal de Aguascalientes Tere Jiménez Esquivel quien se comprometió a trabajar desde el primer día de su gestión a favor de la niñez de la ciudad.

“No podemos evadir el compromiso que tenemos, los que aspiramos a ocupar algún cargo público debemos tener muy claro que nuestras acciones van más allá del periodo que nos corresponde, nuestras miras deben ser tan altas como para sentar las bases de un mejor futuro para nuestros niños, y así lo haremos en mi administración”.

En materia de educación, Jiménez Esquivel confirmó que incrementarán las becas escolares para que la falta de recursos no sea un impedimento para que los niños estudien, así mismo reiteró que en los parques públicos habrá internet gratuito para que los estudiantes puedan cumplir con sus tareas y no exista un rezago en materia tecnológica que signifique una desigualdad de oportunidades.

En cuanto lo social, la abanderada blanquiazul detalló el programa de actividades deportivas y culturales que se impartirá en las colonias para que a partir del sano esparcimiento pueda prevenirse el delito e incrementar las aspiraciones de niñas, niños y adolescentes.

“Está comprobado que cuando los niños tienen acceso a una vida libre de violencia, acuden a la escuela y tienen alternativas de desarrollo a través de la cultura o del deporte, sus expectativas de vida cambian, aspiran a un mejor futuro y lo más importante, cuentan con un sustento que les permite lograrlo; por eso vamos a llevar a las colonias una cartera importante de actividades deportivas y culturales, vamos a ver en nuestros parques a niños tomando clases de música, de pintura, practicando algún deporte y eso no es un paliativo, eso es invertir en el futuro de Aguascalientes”.

Tras enviar una felicitación a todos los niños por su día, Tere Jiménez se comprometió a trabajar por su bienestar y el de sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *