Promete la Candidata del PAN Tere Jiménez al Reordenamiento Urbano en las Colonias de Aguascalientes

mayo 3, 2016 • OPINION • Views: 2

BOLETÍN.30-1
Si se aspira a tener una ciudad incluyente y combatir las desigualdades, es prioritario brindar servicios de calidad a todos los núcleos poblacionales, por ello la candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Aguascalientes Tere Jiménez Esquivel propone una reorganización urbana en las distintas colonias.

De visita en Villas de Nuestra Señora de la Asunción, la abanderada de Acción Nacional planteó:

“Aquí en Villas hace falta atender distintos temas como salud, seguridad, alumbrado público; yo creo que es importante que los funcionarios nos pongamos las pilas para resolver estos problemas pero también una reorganización urbana, territorial en todos los aspectos”.

Uno de los temas más sensibles que le han solicitado a Tere Jiménez es el de la seguridad, por lo que aseguró que en su administración se creará el Instituto Municipal de Formación del Policía.

“Tenemos que formar a nuestros policías con una base de respeto a los derechos humanos, con procedimientos de atención dignos y ese trato digno también debe de ser recibido por nuestros oficiales”.

Jiménez Esquivel se comprometió a que desde el Ayuntamiento tendrán incentivos como bonos de rendimiento, becas para los hijos de los policías y mejores condiciones salariales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *