OFRECE EL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES FESTEJOS POR EL DIA DEL NIÑO

mayo 3, 2016 • CAPITAL • Views: 2

  • Simultáneamente en las Delegaciones Capitalinas el alcalde Juan Antonio Martín del Campo encabezó convivios para celebrar el Día del Niño.
  • Se efectuaron juegos tradicionales, fomentando en las y los menores valores como la honestidad y respeto, así como el trabajo en equipo.
  • Reiteró el Presidente Municipal que continuarán impulsando programas que garanticen el desarrollo integral de este sector social. 

Celebración del día del niño en delegaciones 1

El alcalde Juan Antonio Martín del Campo, en conjunto con la Presidenta del Sistema DIF Municipal, María Elena Muñoz de Martín del Campo, encabezó la tradicional gira de convivencia con motivo de la celebración del “Día del Niño”, llevando a las ocho Delegaciones de la Capital sano esparcimiento y reforzando en las y los menores la unión social.

Tras hacer entrega de juguetes y bicicletas que se obsequiaron y rifaron entre niñas y niños, el Presidente Municipal recalcó la relevancia de fomentar desde la infancia valores como la honestidad, solidaridad y el respeto. Asimismo, durante una dinámica en la que disfrutaron de juegos como el de las sillas, lotería y carreras de costales, entre otros, conocieron la importancia de trabajar en equipo.

El Jefe de la Comuna e integrantes de su gabinete convivieron con las familias y se comprometieron a continuar impulsando los derechos de los niños mediante programas que les brinden una educación de calidad, salud y el desarrollo integral de sus familias; por lo que exhortó a cientos de pequeños a ser buenos estudiantes y a apoyar en las labores del hogar, ya que representan el futuro de Aguascalientes.

 “Estamos muy contentos de estar con todos ustedes, desde el principio de la administración se estipuló que éste sería un gobierno cercano a la gente y de puertas abiertas, y qué mejor ejemplo de ello que disfrutar de este tipo de festivales que nos permiten convivir con sus familias, además de darles la oportunidad de conocer los juegos tradicionales con los que sus padres y abuelos se divertían durante su niñez y que están orientados a fortalecer el tejido social”.

 Finalmente, las y los delegados Municipales, en conjunto con el director de Desarrollo Social, Edgar Dueñas Macías, coincidieron en seguir comprometidos para atender las necesidades primarias de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *