Trabajaremos de la Mano del Empresariado de Aguascalientes: Tere Jiménez

abril 29, 2016 • OPINION • Views: 3

B0LETÍN.26-2
La clave para detonar la economía de la ciudad se encuentra en el trabajo conjunto, por ello la candidata del PAN a la presidencia municipal de Aguascalientes Tere Jiménez Esquivel aseguró que su administración no entorpecerá los procesos de atención a los empresarios.
“Nos han pedido mucho que no los traigamos de una secretaria a otra, que por el contrario implementemos esquemas digitales para simplificar los procesos y así lo haremos; vamos a apostarle a más tecnología para estrechar los vínculos con el sector empresarial”.
Jiménez Esquivel coincidió en la necesidad de generar una sinergia que favorezca el incremento en la producción y que por consecuencia derive en mejores condiciones laborales.
“A todos los generadores de empleo en Aguascalientes los necesitamos, ya he sostenido reuniones con muchos de ellos y compartimos el interés de que incremente la producción y por consecuencia el empleo y a nosotros como autoridad municipal nos corresponde brindar las condiciones para que eso ocurra”.
Otro de los aspectos que atenderá Jiménez Esquivel, es el de la seguridad ya que ha sido una constante en las demandas de empresarios y trabajadores.
“A las personas que dan empleo en la ciudad y a sus trabajadores les daremos un trato responsable, queremos que mientras ellos realizan una jornada laboral estén tranquilos de que sus hijos y sus familias se encuentran seguras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *