Se inauguró el Primer Seminario de Investigación en Enfermería en Aguascalientes

abril 27, 2016 • SALUD • Views: 4

 enfermeras

El director general del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), inauguró el Primer Seminario de Investigación en Enfermería 2016.

Durante el evento protocolario, el titular del ISSEA indicó que el poder asistir a esta clase de eventos de  Investigación en Enfermería nos brinda la oportunidad de hacer un alto en el camino para hacer la flexión de que unidos en el sector de salud obtendremos trascendentales logros en beneficio de las clases más necesitadas.

Indicó que ahora se nos presentan otros retos, como son las enfermedades crónicas la obesidad, las adicciones, el cáncer, la diabetes, por mencionar algunas y sobre todo la desintegración familiar que ha venido cayendo en nuestra sociedad.

Por ello, dijo necesitamos trabajar en la investigación y en  formación de más profesionales de la  medicina, enfermeras y personal vinculados a la salud,  unificar el sector y asegurar la adecuada puesta en marcha y operación de toda la infraestructura con la que contamos en el ISSEA, para bien de la sociedad.

Por su parte, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud agregó que es una satisfacción contar con profesionales de la salud con una motivación más.

Además de ser reconocidos a nivel estatal y nacional en donde se mostrarán frutos de dedicación y tenacidad para beneficio personal y de los pacientes.

La sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTE) y la Universidad Autónoma de Zacatecas “Francisco García Salinas” unieron esfuerzos para llevar a cabo esta oportunidad y poder lograr este Primer Seminario de investigación en enfermería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *